Blog

El ex-alumno Diego Giménez participa en Notodofilmfest

El director zaragozano Diego Giménez, que en su segundo corto ya ha contado con actrices como Ana Polvorosa y Ana Fernández, ha presentado su proyecto ‘No es lo peor‘ al festival Notodofilmfest.

El ex alumno de la Universidad San Jorge preparó su guión y después decidió probar a plantear el proyecto a las dos actrices. Ambas actrices, conocidas por sus trabajos en televisión, se prestaron a realizar el proyecto con toda facilidad. «Trabajar con ellas fue una alegría inmensa. Son dos actrices muy generosas y talentosas. Ha sido una responsabilidad porque su nombre da mucha presencia al corto y ello tiene unas repercusiones», explica el director.

ACTRICESCORTO

Siendo su segundo cortometraje, le llevó un mes terminar el guión y unos dos meses la preproducción de cara al rodaje, que sólo duró un día.»Estaba nervioso por cómo pudiera salir, siempre hay nervios por ver el resultado final. En un rodaje siempre hay cosas que, aunque no deberían, se te pueden escapar más si el equipo es reducido como el nuestro. Hay que tener en cuenta que en menos de cuatro minutos debes contar una historia completa y hasta que no lo tienes hecho es complicado saber si funciona o no».

Además, el joven director ya está preparando otros dos guiones para cortometrajes y está buscando financiación para uno de ellos, que narrará la historia de tres hermanas que superan de forma distinta el fallecimiento de su madre.

Acerca del autor

Redaccion

Comentar

Clic aquí para escribir un comentario

Universidad San Jorge