Blog

Silvia Grav aterriza el 4 de noviembre en la USJ con su obra «LA FALTA»

La obra de Silvia Grav significa pura poesía visual de cara al público

El próximo martes 4 de noviembre a las 11:30 horas tendrá lugar en la Universidad San Jorge la inauguración de la exposición “LA FALTA” de Silvia Grav. Esta joven artista, de tan solo 20 años, visitará el Espacio en blanco de la Facultad de Comunicación con el objetivo de sorprender a los presentes con su nueva obra.

La presentación se compone de una serie de imágenes monocromáticas y de una pieza audiovisual, que revelan una mirada llena de fragilidad. A través de la fotografía, el arte y las letras, Grav muestra una personalidad compleja y crítica ante el mundo, desarrollando imágenes de gran profundidad que permiten una variada lectura e interpretación.

Recientemente, Silvia Grav ha sido una de las premiadas en “20 por debajo de 20”, una selección de 20 fotógrafos de todo el mundo, menores de 20 años, que muestra a los mejores talentos de Flickr y ha formado parte de la exposición conjunta con el resto de galardonados en la Milk Gallery de Nueva York.

La obra de Silvia Grav significa pura poesía visual de cara al público
La obra de Silvia Grav significa pura poesía visual de cara al público

El dolor y el cine son las principales fuentes de inspiración para la artista. La fotografía es para ella necesidad, desahogo y placer. A través de su nostálgica poesía visual, pretende proyectar el mundo en el que le gustaría vivir.

La exposición, organizada por Actividades Culturales USJ, se podrá visitar desde el próximo martes día 4 hasta el 28 de noviembre en el Espacio en blanco de la Facultad de Comunicación en la Universidad San Jorge.

Universidad San Jorge